SolosParaSolos

El Crucero de los Ochenta

"Ven a disfrutar a bordo de un crucero y rememora la época dorada del pop español"

  • 7 Noches

  • 8 Días

Disfruta de nuevo en el 2019 de un crucero con el que podrás revivir la mejor música de los ochenta en buena compañía. Un viaje ideal para formar un gran grupo de singles con los que podrás divertirte durante 8 mágicos días. Ven a disfrutar con otros singles que llegarán de todos los rincones de España. Un crucero que triunfa cada año.

Compartir en:

Artistas originales, Bandas tributo, DJ´s.
8 días de Fiestas, Conciertos, Poolparties, Baile, Diversión y Turismo.

Salida 29 de Abril 2019 desde Barcelona, regreso a Barcelona 06 de Mayo 2019.

ITINERARIO: Barcelona – Palma de Mallorca – Palermo – Roma – Savona – Marsella – Barcelona

 

  • 8 días y 7 noches
  • A bordo del Costa Diadema
  • Crucero temático con actividades y conciertos cada día.
  • Régimen de Pensión Completa
  • Disfruta en exclusiva de grupos como Danza Invisible, Modestia Aparte,Tennessee, Obk,etc. y muchos más.
  • Compartirás travesía con los cantantes ¿Te lo vas a perder?

No lo dejes para el último momento. El año pasado agotamos las plazas y lo pasamos genial.

El barco ochentero:https://youtu.be/hrslDXsQajQ

¡No te lo pierdas! Rellena el formulario y solicita más información.

Ciudades visitadas

Barcelona, Palma de Mallorca, Palermo, Roma, La Savona, Marsella

Salidas disponibles

Categoría

Cruceros

Servicios incluidos

  • Estancia en camarote elegido
  • Régimen de Pensión Completa
  • Actividades propias del barco
  • Conciertos cada día en el barco
  • Coordinadores de grupo
  • Fiestas cada noche con los artistas invitados
  • 3 Poolparties temáticas, una nocturna

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Tasas de embarque (200 €)
  • Propinas (aproximadamente 72 €)

Información adicional

• Los pasajeros compartirán con los artistas la travesía y todos los aspectos del viaje, conocerán realmente a sus artistas favoritos.
•De 18.30h a 21.30h, 3 horas de conciertos en directo donde los grupos y solistas que pusieron la banda sonora a los años 80, tocarán en directo todo sus éxitos, y los mejores tributos a formaciones emblemáticas de la época.
•De 00.00h a 03.00h, 3 horas de sesiones con la mejor música de los 80 y fiestas temáticas a cargo de Dj´s especializados en la música de los 80´s.

Precios por reserva anticipada y hasta el 01/12/2018 

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta Barcelona consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles.

Itinerario

Día 1: Embarcamos

Embarcamos en el puerto de Barcelona durante toda la mañana. El barco zarpa a las 19: 00 y recomendamos llegar al puerto, como máximo a las 11:30, aunque es mejor llegar a primera hora para evitar colas en los mostradores de facturación.
Una vez dentro del barco tendremos una bienvenida a todo el grupo y seremos informados de los horarios de las distintas actividades, conciertos, etc. Ya podemos usar el todo incluido. ¿Qué tal una copa de bienvenida?

Día 2: Palma de Mallorca

Llegamos a las 08:00 el barco zarpara a las 17.00.
La capital de la isla es ideal para recorrer sus calles a pie ya que es pequeña y accesible. Por ello hoy os proponemos una escapada informal en la que podréis pasear por el centro de la ciudad y visitar la catedral y la zona del puerto. Al medio día, ya de vuelta en el barco podemos aprovechar para ir todos a comer al buffet.
Por la tarde tiempo libre para seguir disfrutando de las maravillosas instalaciones del Costa Diadema nuestro guía propondrá actividades para que no dejéis de divertiros.
Por la noche cena y fiesta

Día 3: Navegación

Hoy dispondremos de todo el día para terminar de conocer a fondo el barco en el que viajamos, El Costa Diadema, un buque precioso y orientado casi en exclusiva al público español, por lo que podrás aprovechar probar algunos de los innovadores cocteles que nos ofrecen los barman en los distintos bares del barco.
Seguro que aún no conoces algunas zonas de piscinas y jacuzzis y hoy es el día perfecto para poder tumbarte en una hamaca y disfrutar de un buen libro o simplemente charlar con el resto de los integrantes del grupo de solteros viajeros mientras disfrutas de un coctel bien fresquito.
Al medio día comida grupal en el bufete. De 18.30h a 21.30h, 3 horas de conciertos en directo donde los grupos y solistas que pusieron la banda sonora a los años 80, tocarán en directo todo sus éxitos, y los mejores tributos a formaciones emblemáticas de la época Por la noche cenita en buena compañía. .

Día 4: Palermo

El barco atraca en Palermo a las 8:00 de la mañana y estaremos atracados hasta las 16:00.
Recomendamos hacer alguna excursión organizada,
Palermo, capital de Sicilia, es una joya cubierta del polvo de la historia, nos encontraremos con una asombrosa ciudad, repleta de piedras con historia, una amalgama de retales que forman el gran puzzle de estrellas que brillan en Palermo.
Al medio día podemos estar de vuelta en el barco para tener un rato de descanso antes de la sesión de conciertos y de fiesta. Hoy nos acompañaran grupos y solistas como Tenessee, Santi Sanchez (ex inhumanos) ... recuerda que después de la cena tenemos fiestón.

Día 5: Roma

Hoy es nuestra parada estrella. Estaremos atracados entre las 9:00 y las 19:00 por lo que todas aquellas personas que no conozcan la "Ciudad Eterna" podrán ir a conocerla tranquilamente. Recomendamos contratar excursión, aunque también se puede ir por libre (nuestros guías te facilitarán toda la información necesaria). Roma está a una hora en bus por lo que si vas a hacer la excursión es mejor que aproveches el día y madrugues.
Si ya has ido o prefieres quedarte a bordo puedes seguir disfrutando del barco. Por la tarde nos reuniremos de nuevo para el concierto. Hoy disfrutaremos de Fernando Lavado (gatos locos), y La Unión. Por la noche cena y fiesta. ¿Aun te quedan fuerzas?

Día 6: Savona


Llegada a las 8:00h a la maravillosa Savona. El barco atraca en la misma ciudad, por lo que cómodamente podremos pasear con nuestros compañeros de crucero.
Pero si decides quedarte a bordo tranquil@, ya que podrás disfrutar, como cada tarde de nuestros súper conciertos.

Día 7: Marsella

Estaremos en esta ciudad desde las 9:00 AM hasta las 18:00 PM.
Hoy no hay que madrugar. Después de la gran fiesta de la noche anterior podemos bajar un poco el ritmo ya que la parada de hoy la podemos hacer a pie y en el tiempo que el barco está atracado tendremos más que suficiente para bajar, dar un paseo tranquilo, hacer algunas compras y estar de vuelta para la hora de comer.
Hoy es un buen día para descansar después de la comida del medio día. Tendremos relax antes de nuestros súper conciertos a las 18:30 como cada tarde.
Por la noche cena en común en el restaurante y luego fiestón. Hay que apurar los últimos días.

Día 8: Barcelona

Estaremos en esta ciudad desde las 9:00 AM hasta las 18:00 PM.
Hoy no hay que madrugar. Después de la gran fiesta de la noche anterior podemos bajar un poco el ritmo ya que la parada de hoy la podemos hacer a pie y en el tiempo que el barco está atracado tendremos más que suficiente para bajar, dar un paseo tranquilo, hacer algunas compras y estar de vuelta para la hora de comer.
Hoy es un buen día para descansar después de la comida del medio día. Tendremos relax antes de nuestros súper conciertos a las 18:30 como cada tarde.
Por la noche cena en común en el restaurante y luego fiestón. Hay que apurar los últimos días.

Camarote doble exterior con balcón en Costa Diadema.

Costa Diadema - Doble con balcón

Acogedor y con miles de comodidades, como el balcón privado, que da directamente al mar para que tu crucero sea sencillamente ...

Camarote doble exterior en Costa Diadema.

Costa Diadema - Doble exterior

Con grandes ventanas para poder admirar el paisaje o simplemente disfrutar de los primeros rayos de sol por la mañana. Ventana. ...

Camarote doble interior en Costa Diadema.

Costa Diadema - Doble interior

Ideal para quien busca una solución económica sin querer renunciar a la comodidad y la acogida de un camarote elegante. Aire ...

Intermundial

Seguro anulación

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo. (Consúltanos el resto de supuestos)

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

El Crucero de los Ochenta - SolosParaSolos