SolosParaSolos

Fin de año a orillas del rio en Hamburgo

"Salida garantizada"

  • 6 Noches

  • 7 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 26 DIC

Empieza nuestra aventura , vamos a disfrutar del fin de año a orillas del rio visitando una ciudad que os sorprendera : HAMBURGO

Compartir en:

Empieza nuestra aventura , vamos a disfrutar del fin de año a orillas del rio visitando una ciudad que os sorprendera : HAMBURGO 

Ciudades visitadas

Hamburgo

Salidas disponibles

26 Diciembre 2018

Categoría

Circuitos

Servicios incluidos

  • Vuelos internacionales y tasas

  • Alojamiento hotel con desayuno

  • Seguro de viaje Multiasistencia Plus

  • Guía en castellano

  • Traslados 

  • Transportes público

  • Entradas a los recintos incluidos

  • Cena de fin de año

  • Coordinador a partir de 8 personas

Servicios no incluidos

  • Comidas y cenas excepto las indicadas

  • Bebidas (de todo tipo)


Información adicional

  • Este viaje esta planteado para personas que vengan con o sin acompañante y predispuestos a hacer nuevas amistades y vivir esta experiencia de manera positiva.
  • Si vienes solo puedes compartir habitación con otra persona del grupo.
  • La organización se reserva el derecho a modificar el plan propuesto.
  • La confirmación de reserva de la plaza se formaliza a través del pago del la cuantía indicada, el resto 20 dias antes de la salida como mínimo.
  • En caso de retrasos de vuelos independiente de la voluntad de la agencia de viajes, se adaptaría el circuito para que cuadre con los vuelos modificados. La agencia declina toda responsabilidad en cuanto a estos cambios.
  • Las imagenes de este folleto son ilustrativas y podrían no coincidir con la realidad.
  • En caso de cancelación quedará sujeto a las coberturas del seguro.
  • El PVP podría sufrir modificaciones en el momento de emisión de billete en función de las tasas aéreas.
  • Si por circunstancias ajenas a la voluntad de Amigos en Ruta alguna de las actividades indicadas no se pudiera realizar, se intentará sustituir por otra actividad similar o alternativa siempre que sea posible.
  •  

 

 

Itinerario

Día 1: 26 DE DICIEMBRE: La llegada

Tras nuestra llegada al aeropuerto, nos trasladaremos al hotel para poder dar un paseo por la ciudad y tener una primera toma de contacto de la ciudad. Tras este pequeño paseíto buscaremos algún lugar para cenar y después ir a descansar al hotel.

Día 2: 27 DE DICIEMBRE: Hamburgo a fondo.

Visita panorámica + Comida + Visita al centro de la ciudad. Haremos una visita panorámica para ver los lugares más importantes de Hamburgo: El lago alster, el barrio del almacenamiento Hafencity, St Pauli, el centro de la ciudad y el puerto. Nos pararemos en aquellos lugares que nos sea posible como el ayuntamiento, el antiguo túnel que pasa bajo el rio Elbe o delante de la iglesia de San Miguel, la más bonita del Norte. Comeremos en algún lugar por la zona y después haremos nuestra visita al centro de la ciudad, su historia, el ayuntamiento o Rathaus, la iglesia de San Pedro, el Lago Alster con sus elegantes cisnes. Durante el paseo nos mostrarán algunos de los lugares más importantes en la historia de esta ciudad. Hablaremos sobre su historia religiosa del norte pagano y como fue éste cristianizado, de la carta de condición de ciudad imperial libre en 1189, de la fundación de la Liga Hanseática en 1240, del gran incendio de 1842, la epidemia de cólera y mucho más. También podremos ir a la iglesia de San Pedro que es la más antigua de Hamburgo.

Día 3: 28 DE DICIEMBRE: Nos vamos a visitar Lübeck.

Lübeck es una de las ciudades más antiguas y pintorescas de toda Alemania, no en vano, la UNESCO la ha definido como “prototipo de ciudad ideal del siglo XII”. En la Edad Media, fue la capital de la Liga Hanseática o Hansa, la federación comercial que reunía a casi 200 ciudades de toda Europa –desde Londres hasta Rusia–. Así que, te puedes hacer una idea de su riqueza. La Holstentor, puerta de Holsten, es la torre Eiffel de Lübeck. Su icono, su símbolo por excelencia, un perfil que cualquier alemán de bien sabe reconocer y asocia a la antigua capital de la Liga Hanseática. La tercera iglesia más grande de Alemania, la nave de ladrillos más alta del mundo –con sus 38,5 m–… La iglesia gótica de Santa María –Marienkirche– de Lübeck se podría definir con muchos números y récords –que luego habría que averiguar, ¡qué difícil parece definir qué es más grande!– pero nada te prepara para el momento en el que, encontrándote bajo esos ladrillos, te sentirás como un pitufo. Lübeck desafortunadamente sufrió un bombardeo pero “sólo” fue uno –gracias a que fue centro logístico de la cruz roja durante el conflicto– y “sólo” afectó a aproximadamente el 20% del Altstadt, literalmente “ciudad vieja”, el centro histórico de la ciudad. El restante 80%, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se ha mantenido prácticamente intacto desde la Edad Media, la época de gran esplendor de la capital de la Liga Hanseática. la ciudad nos invitaba a ponernos prueba y a jugar como niños, buscando las pequeñas puertas que escondían callejones y patios, con sus flores, sus decoraciones, juguetes, herramientas… subir a la torre de la St. Petrikirche, la iglesia de San Pedro, ¡y hasta hay ascensor! La iglesia de Santa María, que sólo desde aquí se puede apreciar completa, parece aún más imponente. La Holstentor, por otro lado, parece más pequeña pero igual de soberbia. Y los techos del centro histórico, con sus picos, parecen jugar al corro de la patata en esas calles redondeadas…

Día 4: 29 DE DICIEMBRE: Visitamos Speicherstadt.

En el día de hoy seguiremos las huellas de té, café y especies aromáticas detrás de los gruesos muros de ladrillo rojo de la ciudad de Almacenamiento la llamada Speicherstadt, para descubrir la segunda bodega de alfombras más grande del mundo, después de Teherán. Cruzaremos varios puentes con una vista excepcional de los canales de la Speicherstadt. Hablaremos sobe la leyenda del famoso pirata KLaus Störtebeker que fue decapitado , todo ello en este grandioso complejo de almacenes y construcciones especiales. Como contrapunto presentaremos la Hafencity que existe a raíz de la Speicherstadt y su historia, dicha Hafencity es un huevo barrio que se ha convertido en el proyecto urbanístico de mayor atracción en Europa. Se considera que el centro de la ciudad crecerá hasta el año 2025 un 40%. Y claro no podremos dejar de lado el edificio monumental de la Elbphilharmonie considerado como el nuevo símbolo de Hamburgo.

Y después de comer conoceremos el ambiente del barrio de St. Pauli a través de nuestro tour nocturno, este barrio combina aventuras picantes, historia y un gusto por la vida muy peculiar. Ya no encontraremos a los marineros que alguna vez bebieron allí toda la noche, pero la ruta pecaminosa sigue invitando al pecado y es más fascinante que nunca. Bajo el embrujo de las luces de neón, conocerás y amáras los rincones más oscuros, visitaremos un bar de culto donde podremos disfrutar de una cerveza helada o cualquier otro chupito de la casa.

Día 5: 30 DE DICIEMBRE: La vida a orillas del rio Elbe.

Hoy disfrutaremos del puerto: haremos un paseo por el rio Elbe y visitaremos el mercado de pesca (Fischmarkt),, después disfrutaremos de un paseo en barco. Nos explicarán la importancia del puerto de Hamburgo, el tercero más grande de Europa y uno de los 15 más importantes del mundo, pasaremos por la ciudad del almacenamiento de 1888 (antiguo puerto) y luego iremos al puerto moderno. Con suerte podremos ver los gigantes del mar y admirar la carga y descarga en el muelle, sus esclusas, dársenas..... toda una experiencia

Día 6: 31 DE DICIEMBRE: Miniaturwunderland y Noche Vieja.

Visita de Miniaturwunderland por la mañana, un sitio curioso para visitar, merece la pena. Después tomaremos algo y tendremos la tarde libre para arreglarnos y entrar el año de una manera muy especial . No os la podeís perder ¡¡

Día 7: 01 DE ENERO: El retorno.

Transfer al aeropuerto. Vuelo y fin del viaje, ¡hasta el próximo!

Hotel 4*

1450 €

Hotel 4*

Este céntrico hotel, privilegiado por su ubicación, ofrece al turista todas las comodidades deseadas tras un largo día de actividades. Lujosos ambientes decorados con gusto y clase. Es ideal como punto de partida para realizar excursiones y disfrutar de las muchas atracciones turísticas cercanas. Dispone de servicios completos, baño privado, limpieza, restaurante, teléfono, televisión, zona Wifi, minibar y servicio de recepción las 24 horas, desde donde podrá solicitar cualquier otro servicio del que necesite.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Fin de año a orillas del rio en Hamburgo - SolosParaSolos