SolosParaSolos

Costa Rica en Esencia

"¡Pura vida!"

  • 11 Noches

  • 12 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 02 AGO

¿Sabías que Costa Rica está considerado uno de los lugar más felices del mundo? ¿te preguntas el por qué?. Ven a descubrirlo.

Compartir en:

Aunque más pequeño que el estado de Virginia occidental, los paisajes de Costa Rica son espectaculares, la fauna es diversa y la riqueza de los ecosistemas atraen a más de dos millones de visitantes cada año. Cada viajero puede descubrir sus propios aspectos favoritos de este popular destino de vacaciones.

Si alguna vez has querido mirar en las profundidades de un volcán activo, relajarse en medio de aguas termales, o nadar en las aguas cristalinas de una cascada tropical – Costa Rica es para usted. Ningún otro país es tan diverso ni cuenta con tantos sorprendentes atractivos naturales en un área tan pequeña. Con casi el 30% del país dedicada a los parques nacionales y reservas de vida silvestre, abunda la vida silvestre en Costa Rica. Especies icónicas incluyen monos aulladores, Lapas, mariposas morpho azul, perezosos de tres dedos y dos dedos y las ballenas jorobadas. No hay necesidad de binoculares aquí – la vida silvestre de Costa Rica está en todas partes!

Reserva ahora tu plaza para este verano y que no te lo cuenten. 

Ciudades visitadas

San José, Monteverde

Salidas disponibles

02 Agosto 2019

Categoría

Larga Distancia

Servicios incluidos

  • Servicio de asistencia de Agente local
  • Traslados desde/ hacia el Aeropuerto
  • 11 noches de alojamiento en hoteles descritos
  • Paquete de Tortuguero: pensión completa
  • tour por los canales de Tortuguero en bote
  • visita al pueblo de Tortuguero
  • Transporte privado durante desde el día 4
  • Gastos del conductor
  • Guía Naturalista Incluido (día 1 y desde el día 4
  • Gastos de guía incluidos
  • Vuelos internacionales desde Madrid 
  • Tasas aéreas (306€)

Servicios no incluidos

  • Impuesto de salida
  • Entradas a los Parques Nacionales

Itinerario

Día 1: Llegada a Costa Rica

¡Bienvenido a Costa Rica! A su llegada al aeropuerto Juan Santamaría su guía y chofer privado le recibirán y le trasladarán a su hotel.

Día 2: Traslado Compartido en Bus y Bote a Tortuguero

El Parque Nacional Tortuguero es uno de los destinos más populares de Costa Rica y el mundo. Es el lugar perfecto para sentirse inmerso en la naturaleza, ya que los canales, ríos, playas y lagos de esta área propician una gran diversidad de flora y fauna. En el recorrido por los interminables canales podrá estar de cerca con la vida salvaje, donde muy probablemente podrá ver cocodrilos, tres especies diferentes de monos (mono cara blanca, aullador y mono araña), perezosos, manatíes en peligro de extinción, iguanas, lagartijas, entre muchas otras. Para los amantes de las aves, los tucanes, guacamayos, garcetas, garzas y una infinidad de otras especies los cautivarán con su belleza y sus cantos. Tortuguero y su ecosistema también son el lugar preferido de las tortugas baulas y otras especies de tortugas para desovar.

Día 3: Actividades Programadas en Tortuguero

Las actividades del día de hoy estarán a cargo de su hotel en Tortuguero. En la zona son característicos los canales, lagunas y ríos de gran belleza escénica que pueden ser recorridos en bote, canoas y kayaks para disfrutar de su maravilloso paisaje. ¡Tendrá la oportunidad de visitar el Parque Nacional Tortuguero! En temporada de desove (Julio a Octubre) existe la posibilidad de contratar un tour nocturno directamente en el hotel (no incluido).

Día 4: Traslado en bote y Bus a Guápiles

El Parque Nacional Volcán Arenal es el atractivo principal de este destino, el cual en sus faldas se ubica al pueblo de La Fortuna. En esta zona se puede lograr la combinación perfecta entre aventura y armonía con la naturaleza, con diferentes opciones para agregar a su itinerario como la visita al majestuoso volcán, la catarata, el lago, las aguas termales y un sin número de atracciones que no se puede perder en su visita a Costa Rica.

Día 5: Día libre Arenal/Fortuna

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

Día 6: Traslado privado a Monteverde

Por su gran biodiversidad, Monteverde es probablemente el destino de ecoturismo más reconocido de Costa Rica. Debido a su gran altura, es un lugar de bosques nubosos, caracterizado por un clima húmedo, que permite mantener un ecosistema complejo con una enorme variedad de especies como el Quetzal, Pájaro Campano, la Pava Negra, el Pájaro Bobo, el TrogónVientri-anaranjado y el Pájaro Sombrilla Cuelli-nudo. Entre las 100 especies de mamíferos, se encuentran El Saíno de Collarín, el Cervatillo, el Trigrillo Moteado, el Jaguar, el Ocelote, el Puma, el Mono Cariblanco, el Mono Araña, el Mono Aullador, el Coatí, el Kinkajou, el Olingo, el Tepezcluintle, el Agutí, el Perezoso de Dos Dedos, el Armadillo y la Zarigüeya.

Día 7: Día Libre en Monteverde

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

Día 8: Traslado privado a Quepos/Manuel Antonio

Esta zona cuenta con uno de los más paradisiacos y populares parques nacionales de Costa Rica: el Parque Nacional Manuel Antonio, un impresionante paisaje lleno de diversidad y vida silvestre, en el cual habitan diferentes especies de monos, aves, perezosos, insectos y muchos más. Desde disfrutar un día de relajación descansando en las hermosas playas de arenas blancas hasta aventurarse realizando tours de rápidos, caminatas, cabalgatas, kayak de mar, lecciones de surf, pesca, paseo en catamarán, canopy y un sin fin de actividades, este destino cautiva a toda persona que lo visita.

***
Nota: El parque Nacional Manuel Antonio está cerrado los Lunes.

Día 9: Días Libres en Quepos/Manuel Antonio

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

Día 10: Días Libres en Quepos/Manuel Antonio

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

Día 11: Conducir a San José.

A tan solo pocos minutos del aeropuerto se encuentra la capital de Costa Rica, en donde podrá encontrar el calor y la amabilidad de los costarricenses, pasar un día relajado en su hotel o bien dar un tour histórico por la ciudad visitando nuestros museos, el Teatro Nacional y realizando un tour de café donde pasará momentos inolvidables de nuestra querida Costa Rica ya sea con un tour de aventura o disfrutar de una cena a la luz de las velas.

Día 12: Salida de San José al Aeropuerto Internacional

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir sus historias y fotos con amigos y familiares! Asegúrese de recomendarnos y hacer planes para visitarnos nuevamente! Pura Vida!

Hoteles 3*

2900 €

Hoteles 3*

Este cómodo hotel situado cerca del centro de la ciudad ofrece al turista descanso tras un largo día de actividad. Ambientes decorados con gusto fresco e ideal como punto de partida para realizar excursiones y disfrutar de las muchas atracciones turísticas cercanas. Dispone de servicios básicos, baño privado, limpieza, restaurante con desayuno continental, teléfono y servicio de recepción las 24 horas, desde donde podrá solicitar cualquier otro servicio del que necesite.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Costa Rica en Esencia - SolosParaSolos