SolosParaSolos

PALEO CRUCERO

"el primer crucero de paleo Training"

  • 7 Noches

  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 11 OCT

Si eres amante del deporte y la vida sana, únete ahora y disfruta del primer crucero Paleo del mundo. Conoce el método de entranamiento junto a monitores y usuarios además de la filosofía de vida que lleva aparejada.

Compartir en:

Además de hacer nuev@s amig@s y disfrutar de los destinos que nos ofrece el crucero podrás conocer de primera mano como son los entrenamientos Paleo, que realizaremos en el barco, así como charlas informativas y demás actividades. Precios especiales hasta el 15 de marzo. 

¿Que es el Paleotraining?  Paleotraining es el método de entrenamiento basado en los movimientos que realizaba el Homo Sapiens en su vida cotidiana, donde tu cuerpo , el entorno y utensilios propios de la era Paleolítica, son los elementos utilizados durante el entrenamiento. Se estructura en base a 15 funciones motrices , que son en si mismas, programas motores anclados en nuestros genes, pues fueron los movimientos que realizaban nuestros antepasados en el transcurso de su vida, con el único objetivo de sobrevivir.

 

¡No te lo puedes perder!

Ciudades visitadas

Barcelona, Marsella, La Savona, Nápoles, Catania, La Valletta

Salidas disponibles

11 Octubre 2019

Categoría

Larga Distancia

Servicios incluidos

  • Pensión completa a bordo sin bebidas
  • Tasas de embarque (200€)

Servicios no incluidos

  • Propinas  (75€)

Itinerario

Día 1: Barcelona

¡Barcelona es movida!. En sus ramblas abunda la oferta de comida y bebida, siempre bajo la atenta mirada de Gaudí. En la ciudad se respira arquitectura por todas partes. Antes de embarcar no dejes de visitar el barrio del puerto de Barcelona, te sorprenderá.
La ciudad ofrece varias visitas imprescindibles: un innovador Museo de Arte Contemporáneo, la Sagrada Familia y el Camp Nou. Y la posibilidad de descubrir la cultura catalana. Y por último un tranquilor paseo por las Ramblas para acabar en el Museo Picasso. En la ciudad se respira arquitectura por todas partes. Antes de embarcar no dejes de hacer una visita al barrio del puerto de Barcelona. Completamente renovado para los Juegos Olímpicos de 1992 se convirtió en un centro lleno de bares, discotecas y restaurantes.

No puedes perderte:

• Paseo en helicóptero

• Las obras maestras de Gaudí

• Tour por la ciudad de Barcelona y el estadio Camp Nou

Día 2: Marsella

12 Oct. 2019 Llegada 09:00 Salida 17:00

Una experiencia muy recomendable es sentarse en uno de los cafés con vistas al puerto de Marsella bebiendo un pastis y observar el paisaje.
Marsella, a la que también llaman la "ciudad marsopa", es la ciudad más soleada de Francia. Encantadora con sus museos de historia y cultura y sus restaurantes de cocina cosmopolita. No puedes irte sin haber recorrido el "Cours Julien", la calle de las tiendas ideal para ir de compras. El puerto de Marsella es quizás un destino turístico típico pero que merece la pena ser visitado desde el ferry que sale del ayuntamiento y la antigua iglesia que reemplazó un palacio de los templarios.

No puedes perderte:

• Aix-en-Provence

• Avignon, la ciudad de los papas

• Visita a Marsella en bicicleta

Día 3: Savona

13 Oct. 2019 Llegada 09:00 Salida 17:00
En la parte superior del puerto de Savona, la fortaleza del Priamar saluda las llegadas y las salidas de todos los cruceros Costa que navegan por el Mediterráneo. No muy lejos de allí se encuentra Génova.
El puerto de Savona es uno de los más bellos de la Riviera italiana. El clima agradable con veranos calurosos e inviernos suaves sumados a la belleza excepcional del mar, hacen de Savona un punto de salida ideal para descubrir Liguria. Savona se distingue por la fortaleza de Priamar que la domina desde el siglo XVI así como por su centro histórico donde podrás visitar una bonita Catedral, la de la Asunción.de la Asunción. Esta parada en Savona también puede ser una oportunidad para visitar la vecina Génova y sus estrechos y pintorescos callejones llamados "caruggi".

No puedes perderte:

• La fortaleza Priamar.

• La catedral de la Asunción

• La via Paleocapa

Día 4: Nápoles


14 Oct. 2019 Llegada 13:30 Salida 20:00

Nápoles es el corazón del Mediterráneo. Una ciudad sin igual donde todo te va a gustar. No puedes dejar de probar su pizza, los hojaldres y el café. El puerto de Nápoles se encuentra en el el centro de la ciudad, se puede llegar fácilmente al centro urbano a pie.
El puerto de Nápoles se encuentra en el el centro de la ciudad; de hecho, se puede llegar fácilmente al centro urbano a pie. Aprovecha la escala para visitar Pompeya. Costa te ofrecerá dos excursiones para sumergirte en el corazón de la historia y visitar las ruinas de esta antigua ciudad romana. Luego podrás pasear y ver sus espectaculares paisajes entre la colina de Posillipo y el Vesubio. Si te apetece ir de compras pásate por Spaccanapoli, arteria principal de la ciudad.
No puedes perderte:

• El Castel dell’Ovo

• El sitio arqueológico de Pompeya

• La iglesia de Gesù Nuovo

Día 5: Catania

15 Oct. 2019 Llegada 13:00 Salida 20:00
En Catania, igual que Sicilia, podrás ver sus monumentos, tradiciones y una gastronomía espectacular que les gusta compartir con el resto del mundo.
El puerto de Catania está situado a unos 300 metros del centro histórico de la ciudad. Te sugerimos que visites la Piazza del Duomo que es el símbolo de la ciudad. Si luego curzas la Via Crociferi, una de las calles más famosas de la ciudad, podrás llegar al Palacio Biscari, uno de los edificios más impresionantes de toda Sicilia. Por último y mirando al norte, podrás ver el Etna con su famosos ríos de lava.

No puedes perderte:

• El Etna

• Piazza del Duomo

• Palacio de los Elefantes

Día 6: La Valeta

16 Oct. 2019 Llegada 08:00 Salida 15:00
El puerto de La Valeta es el corazón de Malta. Desde aquí los caballeros de la orden del mismo nombre partían para las cruzadas.
En el Mediterráneo el puerto de La Valeta tiene una importancia histórica muy relevante. Su entrada, situada entre el fuerte de San Elmo y los fuerte de San Ángel y Ricasoli, te transporta al pasado de esta histórica isla. Muy recomendable durante la parada en La Valeta un paseo por sus callejuelas con casas de variados colores. No deberías perderte una visita a los templos megalíticos, a los jardines de Barrakka y la catedral de San Juan Bautista. Después te recomendamos una visita a la isla de Gozo en ella podrás admirar un precioso escenario con esculturas naturales talladas por el mar.

No puedes perderte:

• La catedral de San Juan Bautista

• Los magníficos jardines de Barrakka

• Palacio del Gran Maestre

Día 7: Navegación

Navegación

Día 8: Barcelona

¡Fin de nuestro viaje!

Camarote IC Costa Fascinosa

Costa Fascinosa - Doble interior

Camarote doble interior, equipado con dos camas bajas convertibles en cama queen size. Televisión, caja fuerte, cuarto de baño ...

Doble exterior

Costa Fascinosa - Doble exterior

Camarote doble exterior en Costa Fascinosa. Cada camarote dispone de televisión, caja fuerte y cuarto de baño privado con ...

Camarote doble exterior con balcón

Costa Fascinosa - Doble con balcón

Camarote doble exterior con balcón en Costa Fascinosa. Cada camarote dispone de televisión, caja fuerte y cuarto de baño ...

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

PALEO CRUCERO - SolosParaSolos