SolosParaSolos

Munich y Alpes del noreste

"Alta Baviera, Tirol y Salzburgo"

  • 6 Noches

  • 7 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 20 AGO

Desde Munich nos adentraremos en los Alpes desde su cara norte para descubrir los más preciados tesoros que se esconden en los confines de esta magnífica cordillera. Desde la bucólica planicie Bávara y sus palacios más emblemáticos hasta la ciudad de la fortaleza inexpugnable de Salzburgo.

Compartir en:

Únete a este grupo de viaje especial a través del cual recorreremos ciudades históricas y parajes monumentales. Desde Munich nos adentraremos en los Alpes desde su cara norte para descubrir los más preciados tesoros que se esconden en los confines de esta magnífica cordillera. Desde la bucólica planicie Bávara y sus palacios más emblemáticos hasta la ciudad de la fortaleza inexpugnable de Salzburgo, cuna de Mozart, pasando por los valles más recónditos del Tirol que descienden al río Eno donde yace la ciudad imperial de Innbruck, capricho de los Habsburgo.  

Ciudades visitadas

Munich, Innsbruck, Salzburgo

Salidas disponibles

20 Agosto 2019

Categoría

Larga Distancia

Servicios incluidos

  • Vuelos Madrid Munich Madrid
  • Traslados privados aeropuerto ida/vuelta
  • 3 noches alojamiento y desayuno
  • 3 noches alojamiento y media pensión
  • Guía privado según ruta
  • Transporte privado a disposición del grupo
  • Excursiones en regular: Múnich y palacios Luis II
  • Tickets: palacios Neuschwanstein, Linderhof
  • Seguro Multiasistencia Plus con Anulación

Servicios no incluidos

  • Lo no indicado en "Incluye"

Información adicional

  • Madrid-Munich, 20 Agosto, salida 8:55h y llegada 11:30h.
  • Munich-Madrid, 27 Agosto, salida 19:15h y llegada 22:00h.
  • Alojamientos previstos: Motel One o similar (urbano), Waidringer Hof****S (rural) o similar 

Itinerario

Día 1: Munich

Recogida en el aeropuerto y traslado a hotel en Múnich. base de operaciones para los próximos dos das. Registro en el hotel, tarde y cena libre.

Día 2: Munich esencial

Tras desayuno. visita guiada a pie en regular por el centro de la ciudad (3h). Resto del día libre. con posibilidad de visitar otros elementos de interés de la ciudad como la Residenz o el Palacio de Nymphenburg. Alojamiento.

Día 3: Palacios de Luis II

Ya desayunados, acudimos a punto de encuentro y partimos en excursión en regular hacia el palacio de Neuschwanstein. erigido por el rey Luis II de Baviera. Ya en Neuschwanstein. visita exterior e interior, incluyendo paseo por el paraje natural. Receso y seguimos en dirección al valle de Linder, donde conocemos otro palacio de Luis II, Linderhof. Finalmente. regreso a Múnich. Alojamiento.

Día 4: Innsbruck y valles Tirol

Después de desayunar cargarnos maletas y emprendemos trayecto en dirección a Innsbruck. donde conocemos el Tejadillo de Oro y la catedral. Opción de visitar Bergiseh con el Museo Tirol, Panorama o el salto de esqui. Receso para almuerzo por libre y emprendemos nuestro trayecto panorámico por el Tirol hasta el pueblo de Waidring, donde nos alojamos. Posibles paradas intermedias en Rattenberg o Alpbach. A la llegada al hotel. Receso y cena.

Día 5: Salzburgo

Tras desayuno en hotel. trayecto hasta la ciudad de Salzburgo. donde visitarnos el centro histórico con los principales monumentos (Casa Natal de Mozart. catedral, Getreidegasse...). Almuerzo y tiempo libre hasta regreso a Waidring, de tarde. Al llegar al hotel, tiempo libre para disfrutar del spa antes de cenar

Día 6: Tirol

Tras desayuno en el hotel, dia libre para disfrutar de Waidring y los valles alpinos de la región. Se puede disfrutar de las instalaciones del hotel (piscina climatizada. sauna, gimnasio...). realizar una actividad de senderisrno en el Steinpátte o acudir a uno de los lagos colindantes

Día 7: Regreso

Tras el desayuno en el hotel, traslado en minivan o microbús al aeropuerto internacional de Munich. 150 km: Traslado

Hoteles Alemania a su alcance

1240 €

Steigenberger ****

Múnich - H2 Munich ***Sup / Feringa Park**** / Holiday Inn E Messe*** / Best Hotel***SUP
Berlín - Holiday Inn C. West**** / Catalonia****
Dusseldorf - Mercure Kaarst**** / Mercure Neuss**** / Mercure Seestern****
Frankfurt - Steigenberger 4**** / NH Hotels****

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Munich y Alpes del noreste - SolosParaSolos