SolosParaSolos

MIAMI Y CRUCERO POR EL CARIBE

"Combinado de Miami y caribe "

  • 8 Noches

  • 9 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 02 MAY

Un fantástico e inolvidable viaje que todos estabais esperando. Disfrutaremos de la ciudad de Miami por el día y por la noche y remataremos con un crucero de 4 días que nos llevará a Key West y Cozumel con una increíble diversión a bordo.

Compartir en:

Disfruta como un campeón a bordo del Carnival Victory.
Declare la victoria contra lo común mientras se sienta y admire lo que este increíble crucero tiene para ofrecer: increíbles actuaciones en las dos salas de espectáculos, tiempo tranquilo en el refugio solo para adultos de Serenity ... además de un delicioso sabor de vacaciones que vale la pena destacar. Los primos de la cena informal - los más lejanos, claro - BlueIguana Cantina y Guy´s Burger Joint entregan los productos: tacos y burritos hechos a mano en uno, y las hamburguesas de la firma Guy Fieri en el otro. Red Frog Rum Bar y BlueIguana Tequila Bar ofrecen cócteles al sol, divertidos y frescos ... cada uno a su manera única.

Ciudades visitadas

Madrid, Miami, Cozumel

Salidas disponibles

02 Mayo 2019

Categoría

Larga Distancia

Servicios incluidos

  • vuelo regular Madrid-Miami-Madrid
  • 4 noches en el Hotel Port of Miami AD
  • 4 noches de crucero en el Carnival Victory
  • Tasas aéreas
  • Tasas de embarque
  • Coordinador acompañante desde 10pax
  • Seguro de asistencia y cancelación

Servicios no incluidos

  • Visitas o comidas
  • Propinas

Itinerario

Día 1: ESPAÑA-MIAMI

Presentación en el aeropuerto y salida en vuelo regular con destino Miami. Trámites de aduana y traslado al Hotel Holiday Inn Port. Salida a conocer la noche de esta ciudad llena de diversión

Día 2: MIAMI

Desayuno en el hotel y visita de la ciudad acompañados por el coordinador. No nos podemos perder el distrito Art Deco y el barrio cubano. Tarde de compras para disfrutarlas el resto de los días de viaje.

Día 3: MIAMI

Desayuno en el hotel y excursión opcional por los alrededores como los everglades o incluso llegar a Orlando o Cabo Kennedy.

Día 4: MIAMI

Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la ciudad o sus playas al gusto de cada uno o realizar alguna actividad a sugerencia del coordinador. ¿Que tal un tour gastronómico?

Día 5: MIAMI-CRUCERO

Salida crucero a las: 16.00 h.
Desayuno en el hotel y cruzamos la calle para dirigirnos al puerto y embarcar en el buque CARNIVAL VICTORY

Día 6: KEY WEST

Llegada a las 07.30, salida a las 13.30
Uno de los más bellos e importantes puntos turísticos de Florida que incluso albergo durante una temporada a Ernest Hemingway. Disfrutaremos de sus playas y animación.

Día 7: COZUMEL

Llegada a las 12.00, salida a las 22.00 h.
Paraiso del buceo, es una buena oportunidad para realizarlo o hacer alguna excursión opcional por la zona Maya de Cancun.

Día 8: NAVEGACION

Tendremos que enseñar a los americanos cono se disfruta en alta mar

Día 9: MIAMI

Llegada a las 08.00 h.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España. Llegada al día siguiente. FIN DEL VIAJE Y NUESTROS SERVICIOS.

Carnival Victoria

Carnival Victorya

Carnival Victory es uno de los impresionantes buques de cruceros incluidos en la flota de la naviera Carnival. Actualmente, ...

Carnival Vic

Carnival Victoria Doble exterior

Carnival Victoria Doble exterior

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

MIAMI Y CRUCERO POR EL CARIBE - SolosParaSolos